fernimar logo actual blanco

Rutinas simples, limpieza y desinfeccion

Rutinas simples, limpieza y desinfeccion

Rutinas simples, limpieza y desinfeccion

Las tareas de limpieza y desinfeccion que se realizarn dependeran de la clase de germenes a eliminar. La mayoría de los estudios que se han realizado demuestran que el virus de la gripe puede vivir e infectar gravemente a una persona durante 2 a 8 horas después del contagio por el contacto con una superficie contaminada. Esto implica que no es necesario cerrar las escuelas para limpiar y desinfectar todas las instalaciones del edificio y reducir la propagación de la gripe. Además, si los estudiantes y el personal son despedidos porque la escuela no puede funcionar normalmente (por ejemplo, un alto ausentismo durante un brote de gripe), no es necesario hacer la limpieza y desinfección adicional.

El virus de la gripe es relativamente frágil al realizar la limpieza, por lo que las prácticas estándar de limpieza y desinfección son suficientes para eliminar o matarlos. procesos de desinfección de limpieza especial y, entre ellos limpiando las paredes y techos, con frecuencia el uso de desodorantes de aire de la habitación, y la fumigación, no son necesarios o recomendados. Estos procesos pueden irritar los ojos, la nariz, la garganta y la piel; agravar el asma; y causar otros efectos secundarios graves.

Saber más

Scroll al inicio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si sigues navegando, asumimos que estás de acuerdo con su uso. Más información.