Limpieza de oficinas, Madrid

Limpieza oficinas, Madrid

Limpieza oficinas, Madrid

El servicio de limpieza de oficinas es importante para nuestros clientes y por eso es uno de los principales de Fernimar SL. Sabemos que representa para nuestros clientes y como afecta al ambiente de trabajo.

La oficina es la imagen de la empresa y disponemos de la tecnología necesaria para crear y mantener un ambiente saludable evitando inconvenientes como:

  • Malos olores
  • Estrés
  • Pérdida de tiempo
  • Tensión entre empleados
  • Mala imagen
  • Desconfianza

Fernimar SL es la empresa de limpieza que puede ayudarte. Solicita tu presupuesto de limpieza sin compromiso

Siguenos en :

3 opiniones en “Limpieza de oficinas, Madrid”

  1. Hola, me llamo Jorge Simon Artigas de la Calle, de 53 años de edad y nacido y residente en Madrid, con domicilio actual en la c/Venancio Martin,nº.43, piso:3ºD (c.p.28038). El motivo de la carta es que busco trabajo, y hace casi 2 años que tengop el titulo (certificado) oficial de profesionalidad de Limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales e hice 80 horas de practicas en una delegacion de hacienda (oficinas) con la empresa Clece. Tambien he hecho 3 meses de Reponedor de mercancoias en un Hipermercado, casi 10o de camatrero en un ncolegio, y, casi 10 de peon-yesero en la construccion. llevco 8m años parado y me urge trabajar. Telf: 628997003. D.N.I.50813559-Gracias por atenderme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *