Limpieza de oficinas, Madrid

Limpieza oficinas, Madrid

Limpieza oficinas, Madrid

Este es un servicio importante para nuestros clientes y por eso es uno de los principales de Fernimar SL. Sabemos que representa para nuestros clientes y como afecta al ambiente de trabajo.

La oficina es la imagen de la empresa y disponemos de la tecnología necesaria para crear y mantener un ambiente saludable evitando inconvenientes como:

  • Malos olores
  • Estrés
  • Pérdida de tiempo
  • Tensión entre empleados
  • Mala imagen
  • Desconfianza

Fernimar SL es la empresa de limpieza que puede ayudarte. Solicita tu presupuesto de limpieza sin compromiso

Basura, Oficina

Dentro de la planificacion para realizar el servicio de limpieza y mantenimiento de oficinas y despachos es necesario retirar la basura, especialmente aquella que sea suceptible de producir mal olor. Luego retiramos la que se encuentre sobre los escritorios, suelos y otras zonas.

basura, oficina

Basura, Oficina

Finalmente se reemplaza la bolsa de basura en los recipientes. Tengamos en cuenta que una buena limpieza de oficinas tiene impacto en el rendimiento de los empleados y es por eso que Fernimar SL se compromete a ofrecer un servicios cualificado

 

Rutinas simples, limpieza y desinfeccion

Rutinas simples, limpieza y desinfeccion

Rutinas simples, limpieza y desinfeccion

Las tareas de limpieza y desinfeccion que se realizarn dependeran de la clase de germenes a eliminar. La mayoría de los estudios que se han realizado demuestran que el virus de la gripe puede vivir e infectar gravemente a una persona durante 2 a 8 horas después del contagio por el contacto con una superficie contaminada. Esto implica que no es necesario cerrar las escuelas para limpiar y desinfectar todas las instalaciones del edificio y reducir la propagación de la gripe. Además, si los estudiantes y el personal son despedidos porque la escuela no puede funcionar normalmente (por ejemplo, un alto ausentismo durante un brote de gripe), no es necesario hacer la limpieza y desinfección adicional.

El virus de la gripe es relativamente frágil al realizar la limpieza, por lo que las prácticas estándar de limpieza y desinfección son suficientes para eliminar o matarlos. procesos de desinfección de limpieza especial y, entre ellos limpiando las paredes y techos, con frecuencia el uso de desodorantes de aire de la habitación, y la fumigación, no son necesarios o recomendados. Estos procesos pueden irritar los ojos, la nariz, la garganta y la piel; agravar el asma; y causar otros efectos secundarios graves.