Basura, Oficina

Dentro de la planificación para realizar el servicio de limpieza y mantenimiento de oficinas y despachos es necesario retirar la basura, especialmente aquella que sea susceptible de producir mal olor. Luego retiramos la que se encuentre sobre los escritorios, suelos y otras zonas.

Es recomendable como primera medida para que la limpieza de la oficina no tenga un impacto desfavorable en la imagen de la empresa, con la ayuda de estos pequeños consejos básicos podemos empezar a pensar en como gestionar nuestro programa de limpieza y mantenimiento de oficinas.

basura, oficina

Basura, Oficina

Siempre es recomendable encarar un programa eficaz de gestión de residuos para ir definiendo cuales son las instalaciones a evaluar que pueden contener diferentes tareas de limpieza. Por ejemplo una cocina, un baño o áreas especiales de la oficina que acumulan basura en diferentes cantidades. También tenemos que tener en cuenta las salas de descanso, las salas de juntas y otros espacios lo que nos permite evaluar los costes para un servicio eficiente.

Esto nos da información suficiente para generar un reporte semanal del trabajo necesario de limpieza y mantenimiento de las diferentes áreas de la oficina y tener una idea de los costos que se generan. Tengamos en cuenta tambien que las áreas grandes de la oficina, con los cubículos múltiples que contienen uno o dos receptáculos de desperdicios pequeños en cada uno, hacen la recogida de basura consumir tiempo y costoso.

Por otro lado también tenemos que pensar en que una buena limpieza de oficinas tiene impacto en el rendimiento de los empleados y es por eso que Fernimar SL se compromete a ofrecer un servicios cualificado basandose en su experiencia y buscando los mejores resultados para sus clientes.

 

2 opiniones en “Basura, Oficina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *